miércoles, 30 de noviembre de 2016

Lo que es bueno para el ganso, es bueno para la ganza.

Hace algunos años los que gobiernan nuestro país eran partidarios de las protestas en sus múltiples facetas. Había en ese entonces un gobierno represivo que no creía en nadie. Ante cualquier movimiento eran desplegadas las fuerzas de la GN para disolver las protestas de entonces.

La rueda da vueltas, ahora los papeles se han invertido. Ahora que se gobierna se quisiera que todos pensemos de la misma manera y el que no lo haga delinque.

Yo me pregunto...la palabra tolerancia es para que solo aparezca en los diccionarios o en los discursos elaborados. Creo que no. Si estamos haciendo lo mismo que criticamos en el pasado no hemos avanzado nada. No estamos siendo democráticos como decimos, tampoco estamos siendo cristianos, socialistas y solidarios.

Si un gobierno expresa que está ahí por el respaldo del voto popular entonces una minoría es la que está inconforme y eso para mí no representa ningún peligro.
Juzgue usted amigo o amiga que lea esto. Cuidado y me tildan de vándalo.

martes, 29 de noviembre de 2016

Nivelación Escolar



El pasado 21 de noviembre se realizó en el Ingenio Montelimar la segunda promoción de Educación Primaria de colaboradores de esta empresa bajo el Programa de Nivelación Escolar.

Este programa inició en el año 2015 bajo un convenio entre la OEI, MINED y Corporación Montelimar.

La meta es bachillerar a estos trabajadores para cumplir con estándares de calidad que debe cumplir toda empresa.

Es interesante ver como las empresas impulsan su responsabilidad social hacia programas que benefician a sus trabajadores.